La fórmula de flores de Bach para la relajación, calma la mente y las emociones. Como resultado, relaja el sistema nervioso, ,colaborando a un estado de descanso profundo y de paz interior.
La relajación es un estado de quietud mental, paz interior y distensión física. Cuando estas tres partes se conjuntan el resultado es una sensación de alegría y bienestar profundo.
Las flores de Bach para la relajación nos ayudan a encontrarnos a nosotros mismos, a bajar la intensidad de la actividad casi frenética diaria, donde no solemos tener tiempo para nosotros mismos
Las flores de Bach para la relajación:
Impatiens: Es un remedio que aporta paciencia, tiene un efecto analgésico y relaja el sistema nervioso.
Agrimonia: Da paz y sosiego, ya que es el remedio más importante de Bach para la intranquilidad interior..
Holly: Tranquiliza las emociones interiores negativas, en especial la irritación, la agresividad y la rabia.
Elm: Es un remedio de emergencia para cuando nos sentimos sobrecargados y a punto del derrumbamiento.
White Chestnut: Impide que los pensamientos repetitivos e intrusivos invadan nuestra mente.
Las flores de Bach para la relajación son especialmente apropiadas para las personas inquietas, nerviosas, tensas, preocupadas y muy emocionales.
Y de un modo general para todas que necesiten estar más relajados y tranquilos en su vida diaria.
La fórmula para la relajación, esta indicada para los siguientes casos:
Irritabilidad - desbordamiento - tensión - preocupación - pensamientos torturantes - agitación - inquietud - agresividad - desasosiego - mal humor - rabia - malas noticias - insomnio y en situaciones desfavorables.
Resumiendo en situaciones donde estemos alterados mental y emocionalmente. O que necesitemos mas calma, tranquilidad y paz interior.
Esta fórmula de flores de Bach, pasados unos tres o cuatro días de su utilización, crea una percepción de estar a gusto con uno/a mismo/a y un efecto de bienestar, nos inunda por entero.
Y en este estado de quietud sentimos que las situaciones que nos atenazan, no son tan dramáticas y que las podemos encarar con tranquilidad y entereza.
Formulas para enfermedades
Formularios