La formula con flores de Bach para el síndrome premenstrual se expresa dirigiendo sus vibraciones sutiles directamente al padecimiento psíquico y emocional que genera este trastorno. Aliviando y disminuyendo la mayoría de síntomas como el desbordamiento, dolor, inestabilidad, tristeza e irritabilidad.
El síndrome premenstrual en las mujeres que lo padecen, suele comenzar en la segunda fase del ciclo menstrual.
Este trastorno suele ser incluso mas intenso en las mujeres que se aproximan a la premenopausia.
Cerca de un 40% de mujeres lo padecen cada mes, desde una forma mas suave, hasta otras mas severas.
La medicina actual considera que se sufre este padecimiento, si durante tres ciclos seguidos Usted sufre de la mayoría de síntomas que describo mas abajo.
Aunque la medicina científica no sabe aún con exactitud el por que de este abanico tan florido de síntomas, apuntan en la dirección de los cambios hormonales como la causa de este trastorno que afecta a el cuerpo, la psique y las emociones.
Aunque cada persona es un mundo y sus necesidades, sus gustos, sus miedos y sus circunstancias son diferentes. Si que hay una base desde mi punto de vista y de algunos otros colegas de profesión, que se suele repetir en la mayoría de casos.
El Síndrome premenstrual expresa que la mujer siente falta de apoyo emocional en su entorno laboral, social o familiar y cultural.
Esa falta de apoyo incrementa su sensación de tener que cargar en soledad con tantas responsabilidades de la vida.
Compartir
Este remedio compuesto por siete esencias a dado resultados sorprendentes en la mayoría de las mujeres que lo han tomado.
Se expresa armonizando toda la mayoría de estados psíquicos, emocionales e inconscientes que afloran en este síndrome.
También le puede interesar:
Formulas para enfermedades
Formularios