La formula de flores de Bach para la menopausia o climaterio actúan mediante una vibración de alta frecuencia adaptando y disminuyendo todos los estados alterados psíquicos, emocionales, de la mujer en esta nueva etapa de su vida. Disminuyendo los síntomas físicos paulatinamente y dentro de un modo totalmente natural.
Esta nueva fase de la vida en la mujer se caracteriza por la perdida paulatina de la capacidad ovárica y a su vez de la disminución de estrógenos. A este conjunto de manifestaciones se le llama síndrome climatérico.
Queda claro que aquí no se trata de una enfermedad emocional, si no de una etapa de la vida que hay que pasar en donde las causas son físicas, ya que las hormonas que han controlado el ciclo reproductivo desde la adolescencia comienzan a desaparecer hasta quedar infertiles y sin ovulación.
En la practica:
Los años de experiencia en este tema me han dejado muy claras algunas cosas sobre esta situación.
La primera y mas importante, aceptar el hecho de que esto tiene que suceder mas pronto o mas tarde.
Es muy importante la aceptación, aunque no nos guste. Si oponemos resistencia y no queremos aceptarlo, la mayoría de veces nos vamos a encontrar con una constelación de síntomas clínicos que no nos van a dejar vivir, como los que he enumerado en la formula anteriormente.
La segunda y no menos importante adaptarse a la nueva situación de cambios en nuestro organismo. Es decir aceptarlo.
Aparte de lo que su especialista de la salud le proponga o recete, esta formula se complementa con la medicación tradicional.
Actúa manipulando campos energéticos mediante el aporte de energía vibracional de alta frecuencia articulando y movilizando todos los recursos necesarios para que este cambio pase como he dicho anteriormente sin pena ni gloria.
Desde luego no le pueden ayudar a que Usted sea fertil hasta los ochenta años y menos revertir un proceso natural.
Pero si le pueden ayudar y mitigar la mayoría de síntomas que suelen acompañar a este cambio hormonal.
Y a que Usted se adapte mas fácilmente a este proceso biológico natural, sin pena ni gloria.
Compartir
También le podría interesar:
Formulas para enfermedades
Formularios