La preocupación de los padres en lo relacionado con el proceso de estudios de sus hijos, suele ser con frecuencia uno de los mayores quebraderos de cabeza de los progenitores.
En especial cuando traen suspensos en sus asignaturas y esta situación se alarga en el tiempo, con la posible repetición del curso.
Como es natural, los padres preocupados ante esta situación, intentan por todos los medios a su alcance que el niño o la niña saquen adelante sus estudios.
Y no pocas veces se genera un conflicto entre hijos y padres, de muy difícil solución con un tira y afloja por parte de ambos.
Los remedios del Doctor Bach, son inocuos, es decir, no presentan ningún riesgo para la salud, incluso si se bebiera la botellita entera de una vez. Asimismo, se puede mezclar con cualquier tipo de medicación, no tiene contraindicaciones.
Como curan las flores de Bach:
Las flores de Bach actúan con un tipo de vibración energética sutil, suave, que despeja desatasca y armoniza, sentimientos, emociones, hábitos y costumbres negativas profundamente arraigadas en la enfermedad que nos aqueje.
¿ Cuanto tiempo debo tomarme las flores de Bach para el fracaso escolar ?
Depende de cada persona, pero por regla general no menos de tres meses.
Ya en el primer mes se nota una mejoría sustancial.
Si el niño cree que los demás son más listos y mejores que uno mismo el remedio seria LARCH, ya que ayuda a la autoestima y como poco se dará cuenta que es igual e incluso mejor que los demás.
Si el niño lo deja todo hasta el último momento y es un poco dejado, el remedio seria HORBEAM.
Si es fantasioso, despistado y su mente está en otras cosas, la flor seria CLEMATIDE. Ya que ayuda a tener toma de tierra.
Si es tímido, nervioso y temeroso MIMULO seria el remedio.
Para los niños que no les gusta estudiar y le cuesta aprender, CHESTNUT BUP seria el remedio para el interés en lo que se está haciendo.
Si el alumno se ha cambiado de colegio y le cuesta adaptarse con sus nuevos compañeros y profesores, WALNUT seria la esencia a prescribir, para adaptarse mas rápidamente.
Los remedios del Dr. Bach facilitan la armonización de estos estados emocionales, mentales y de conducta, que causan el fracaso o la dificultad del desarrollo escolar en niños y adolescentes, así como en adultos.
La fórmula que mas adelante expongo, despeja, desbloquea, abre la mente, centra la atención, motiva y trae al presente.
Aumenta la autoestima, combate la dejadez y da seguridad a los estudiantes, con el uso diario de las esencias.
La fórmula con flores de Bach personalizada para estudiar, está compuesta por una base de tres remedios de Bach. Con su toma regular centra la mente y aumenta en el interés por el estudio.
Por otro lado, ya que es una fórmula personalizada, necesito saber si existe:
Desinterés
Dejadez, desgana.
Timidez y sensación de que los demás son mejores que uno mismo.
Sensación de que no puede con todas las asignaturas.
Problemas con los compañeros de clase.
Estas y algunas preguntas más, pueden ser la clave del fracaso escolar. Una vez sabiendo el origen del fracaso escolar, se le añade a la fórmula las flores correspondientes.
Fórmula para los estudiantes:
- Pvp: 19 euros.
- IIncluido los gastos de envío a todo el territorio Nacional, incluidas las Islas, Ceuta y Melilla
Dosificación
- Seis gotas mínimo seis veces al día En especial a primera hora de levantarse y cuando se sienta que no apetece comenzar las tareas.
Información adicional
- No por tomar más cantidad, le van a hacer más efecto.
- Pero si tomar la misma cantidad 6 gotas, más veces al día.
Presentación
- Frasco de vidrio color ámbar,
con cuenta gotas.
- Guardar fuera del sol directo.
- No colocar en frigoríficos.
También puede interesarle:
Formulas para enfermedades
Formularios