Esta fórmula de flores de Bach para los ataques de pánico aporta, sosiego y calma, aliviando en breves minutos, la angustia, el pánico y la desesperación, ya que son estos tres estados emocionales y mentales los que hay que tratar, de un modo urgente e inmediato.
Cuando hablamos de ataques de pánico o de crisis de angustia, estamos utilizando la palabra " crisis ". La palabra crisis anuncia un estado de emergencia, de fuerza mayor, en el cual la persona que la padece, siente que está viviendo una situación urgente, de peligro máximo y muy grave. Por lo tanto estamos en una emergencia de pánico o angustia, es decir; de sentir que nos estamos muriendo o volviéndonos locos.
La fórmula de flores de Bach para los ataques de pánico son:
Rock rose: para el terror y pánico.
Aspen: para la angustia sin razón aparente.
Cherry Plum: para el miedo a perder el control y la razón.
Sweet Chestnut: para la sensación de muerte inminente.
Impatiens: para la taquicardia, aceleración.
Star of Bethlehem: para el trauma, da paz y sosiego.
Contrarrestan los síntomas del ataque en pocos minutos, ya que hay una serie de flores especificas que son: para el terror, la desesperación,. el miedo a perder el control, la aceleración y una de ellas para el posible trauma.
La dosificación de flores de Bach en pleno ataque de pánico es:
Cada minuto de seis a ocho gotas en pleno ataque. Hasta que vayan remitiendo los síntomas. Por regla general en diez minutos se encontrará Usted mucho mejor, recuperado la serenidad y la calma.
Las crisis de angustia o ataques de pánico, se pueden dar en situaciones limites, como por ejemplo, en la muerte de un ser querido, en una guerra, en un accidente de tráfico, en un terremoto y circunstancias parecidas.
En estos acontecimientos desastrosos, el sufrir crisis de pánico durante un tiempo es normal, nos suele pasar a muchas personas.
Ya que son situaciones limites y durante un cierto tiempo, suelen aflorar estos estados de pánico, angustia y desesperación, que se van diluyendo poco a poco, conforme va pasando el tiempo.Y ya no vuelven a aparecer.
Por otro lado, están las situaciones en las cuales no existe un peligro inminente y sin embargo repente aflora un ataque de pánico sin una causa justificada aparentemente.
En este tipo de situaciones en apariencia inofensivas, los ataques de pánico son solo la punta de un iceberg, es decir, debajo de estos ataques nos encontramos, con personas o que han sufrido en su infancia acontecimientos que las dejaron marcadas, en donde se vivió situaciones de terror y mucho miedo. O bien, personas en donde sin haber ocurrido desgracias son de carácter muy sensible y miedosas.
Ya que les falta valor para enfrentar las circunstancias difíciles de la vida, bien por miedo a afrontar o por una exagerara sensibilidad ante acontecimientos desagradables que superan a la persona y la paralizan en el actuar de un modo consecuente.
Miedo a morir
Miedo a perder el control
Sensación de asfixia.
Sentimientos de irrealidad
Sensación de dificultad para respirar
Sofocación
Sudoración, escalofríos.
Miedo a volverse loco
Paralización o deseos de escapar.
Taquicardia
Aquí en estas fotos están tres de las esencias para los MIEDOS. Pinche si lo desea en ellas y en especial en ASPEN y ROCK ROSE.
Es una información más detallada sobre las esencias. Posiblemente se vera reflejado en algunas de ellas.
Si la causa es reconocible como por ejemplo: accidentes, fallecimientos, etc., el tratamiento es de uno a dos meses.
Si la causa no está clara, es decir que se sufren estos ataques en condiciones y circunstancias donde no exista ningún peligro, el tratamiento es diferente, se utilizará sobre un mes la fórmula descrita y a partir de ahí bucear en el porqué de estas crisis y dar las flores adecuadas a su tipo personalidad y carácter. El tiempo suele ser de tres a seis meses. .
Puede escribirme aquí y contarme su caso. La consulta es gratis. Nadie puede ver sus datos excepto yo.
Le contestaré el mismo día.
También puede INTERESARLE:
ARTICULOS DEL BLOG:
Formulas para enfermedades
Formularios